lunes, 20 de julio de 2009

Newsletter del Grupo SE BUSCAN EMPRESAS PARA CLUB DE BENEFICIOS EN PORTAL DE INTERNET.-

Transcribimos un post de Juan Carlos Piccimino, que juzgamos pueda ser de interés.-
Buenos días. Estoy buscando empresas (PYMES, Unipersonales, Etc), que quieran formar parte de un "club" de beneficios para suscriptores de un portal dedicado a Seguros y Seguridad Vial .
El mismo cuenta con la certificación del MIDES y la UNASEV como de interés nacional para la Seguridad Vial.
La idea del "club" de beneficios es que cada suscriptor tenga una amplia gama de servicios con descuentos o promociones especiales.
Dentro del Portal además de los temas específicos, también tendremos secciones especiales como: Galería Virtual Cartelera de Interés Reseñas Culturales Melomanía Sugerencias Gastronómicas Agenda Turística Entre otras... Además de contar con espacio publicitario para quien este interesado. Por cualquier consulta o conocer mas sobre el tema no duden en consultar a mi dirección electrónica jcpiccimino@interesasegurable.com.uy
Desde ya muchas gracias. Juan Carlos Piccimino--
Este newsletter es de la moderadora Dr. Mariannela Campi Acosta del grupo "URUGUAYOS". Visita este grupo aquí: http://www.xing.com/net/uru/

1 comentario:

  1. Buen artículo, el saber como funcionan las Empresas en el país de uno es esencial para lograr mejores resultados si se quiere iniciar una.

    ResponderEliminar