jueves, 17 de septiembre de 2009

Titanlux TV, una WebTV corporativa

Industrias Titán acaba de lanzar Titanlux TV, una Web TV dedicada a presentar el uso de sus productos a través de cinco canales de video acerca de decoración, pintura decorativa y bricolaje.

Son aún pocos los ejemplos de marcas industriales que se interesan por los formatos videoblog o WebTV para acercarse a sus consumidores y aportarles contenidos interesantes como servicios de valor añadido.

Titanlux TV es un desarrollo de la empresa Acrecenta, productora de DecoHome TV y de la productora de video Fastup Video. Una iniciativa que puede marcar una tendencia en la comunicación audiovisual de las empresas con sus consumidores en la Web.

Redes sociales

La integración de redes sociales en cualquier servicio Internet es cada vez más una necesidad imprescindible. Entre los casos que en forma más reciente subrayan esta necesidad importante se cuenta la versión 9 de iTunes, de Apple, aunque de forma tímida, que ofrece la posibilidad de compartir un enlace de iTunes Store en el perfil de Twitter o Facebook.

Es más una hipótesis que una realidad pero indica la necesidad creciente de ir hacia las redes sociales desde cualquier servicio de valor en la red.

Lo mismo es el caso de YouTube, que al parecer, según su propio blog, va a proponer compartir con los amigos los videos subidos a la plataforma. Esto se hará mediante una propuesta automática de YouTube que será capaz de indicar quien de los contactos de cada usuario, por ejemplo en Gmail, tiene cuenta en Youtube.

FUENTE: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario