martes, 3 de noviembre de 2009

Ashleigh Hall la adolescente de 17 años que murió al citarse con un desconocido de Facebook


La madre de una adolescente presuntamente asesinada por un hombre que conoció en Facebook rindió un homenaje a su hija que falleció y advirtió a los padres: “Dígales a sus hijos que sean cuidadosos con el Internet.”

----------------------------------------

La madre de Ashleigh Hall, Andrea emitió un comunicado el día que Peter Chapman, de 32 años de edad se presento a los tribunales por agresor sexual, secuestro y posterior homicidio de Ashleigh Hall de 17 años de edad.

Chapman estaba en prisión preventiva al comparecer ante el tribunal el próximo mes.
Andrea devastada, dijo: “Nadie puede imaginar el dolor y la devastación que ha golpeado a nuestra familia. La muerte de Ashleigh en tales circunstancias es increíble y no quiero que otras familias sufran lo que estamos pasando.
“Dígales a sus hijos que sean cuidadosos en la Internet. No se conoce a alguien sin primero hablar con su familia y sin saber más sobre ellos.

“No confíen en nadie y no pongan a sus hijos en Facebook u otros sitios si son menores de edad. Hemos aprendido una lección terrible. No queremos que cualquier otro niño sea víctima”.


Ashleigh trabajaba de niñera, en Darlington, Co Durham, desapareció el domingo después de que supuestamente iba a encontrarse con un delincuente sexual convicto.
Chapman fue arretado por otros delitos menores pero admitió haber matado a la niña.
Andrea agregó: “Nadie puede imaginar el dolor y la devastación que ha golpeado a nuestra familia.

“Ashleigh era cariñosa, honesta, cuidada y querida por todos. Era una persona que trajo la luz en la vida de otros.

“Ashleigh estaba en su último año en la universidad en un curso de cuidado de niños y esperaba una carrera como cuidadora o enfermera de la guardería.
“Le gustaba todos los niños, de hecho, toda la comunidad la adoraba y han demostrado su solidaridad y amor por nuestra familia.

“Ella era la mayor de cuatro hermanos y sus hermanas – Olivia, de seis años, Ellie, cuatro, y Evie de un año de edad han sido perturbados.”

Ashleigh desapareció después de hacerse amigo de un adolescente por medio de Facebook. Los policías encontraron el cuerpo de Ashleigh en la noche del lunes, cerca de Sedgefield, Co Durham, en el carril de los amantes a muy pocos metros “detrás de un restaurante Little Chef.

Peter Martin, 38 años, que es propietaria del terreno donde se encontró el cuerpo, dijo: “Es muy tranquilo y la mayoría del tiempo abandonada – por eso la gente utiliza este sitio como encuentro de enamorados ‘.”

La autopsia se está llevando a cabo para ver exactamente cómo murió – y si fue asaltado sexual.
El Inspector Jefe Paul Harker, encabeza la investigación, dijo: “Este es un caso terrible, un conjunto de circunstancias trágicas.

FUENTE: http://digitalnotice.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario