jueves, 17 de diciembre de 2009

En 2009, 183 fallecidos en accidentes carreteros


La cifra supera en 13 fatalidades la del año pasado.
A semanas de finalizar este año, 181 personas han fallecido en accidentes de tránsito, mientras que en 2008 la cifra finalizó al 31 de diciembre en 170.

En los primeros 13 días de diciembre fallecieron ocho personas en rutas y 75 resultaron lesionadas, se informó a EL PAÍS digital desde Policía Caminera.

FATALES. En las últimas horas dos nuevos accidentes fatales se registraron en los departamentos de Flores y Maldonado.

Walter Adrián Martínez Hernández, de 28 años, falleció ayer sobre las 22.00 horas tras ser embestido mientras conducía su bicicleta por un camión con acoplado en el kilómetro 141 de la ruta 14.

El conductor del pesado vehículo —cuya espirometría resultó con resultado negativo— manifestó a la policía que circulaba de oeste a este, es decir en el mismo sentido que el ciclista.

Al llegar a lo que sería el lugar del accidente, le realizó un cambio de luces a Martínez antes de intentar rebasarlo. Mientras lo hacía, continuó el conductor de 39 años, el ciclista cruzó sorpresivamente hacia el centro de la ruta, por lo que no pudo evitar embestirlo con el trágico resultado.

MALDONADO. El segundo siniestro ocurrió sobre el kilómetro 123 de la ruta 9. Un auto colisionó con un camión por causas que se continúan investigando. Héctor Antonio Mogni Serra, de 60 años, perdió la vida tras el choque.

FUENTE: El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario