martes, 26 de enero de 2010

PRIMICIA: EL M.A.O. FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL POR PARTE DEL INTENDENTE DE COLONIA DR. WALTER ZIMMER


En forma sorpresiva el Intendente Walter Zimmer luego de cruzar unas palabras con algunos de sus asesores cruzó la calle desde la plaza céntrica de Juan lacaze donde culminara de inaugurar el WI FI en la misma y dirigiéndose hacia la persona de Adrían “CHOLO” García Diácono -foto-encargado de la animación del M.A.O., éste le dio la bienvenida junto al Padre Walter Cocozza y el Intendente se dirigió a los niños y animadores presente manifestando públicamente que el M.A.O. a partir de ese momento fué declarado de Interés Departamental, lo que causó gran alegría en todos los presentes y fue recibido con un gran aplauso.
Quienes seguimos de cerca la intensa tarea del “Cholo” y su “Staff”, aparte de haber visto varios predecesores, sabemos que esto es producto del esfuerzo constante y se lo quiero dedicar a todos los animadores que actualmente cumplen su tarea solidaria en el M.A.O. (recordamos: Movimiento Anti Ocio) y a todos los que lo hicieron a través de éstos 50 gloriosos años.

Es de destacar que además en entrevista personal que mantuvimos con el Escribano Pablo Manito, el mismo expresó su buena voluntad de apoyar el evento a realizarse el próximo viernes 29 en el estadio Miguel Campomar con motivo del cierre de actividades del M.A.O. en su cincuentenario, para el cual ya se encuentran todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario