domingo, 14 de febrero de 2010

Fiesta del Sábalo Edición 2010...ÉXITO!!!

Hola queridos lectores y seguidores, aquí les dejo material especialmente fotográfico que ilustra tan sólo de algunos instantes de lo que es la mayor fiesta de nuestra querida Juan Lacaze y pretendiendo consolidarse como una de las Fiestas más importantes del Departamento según sus organizadores.
Por lo pronto les puedo adelantar que ya al inicio concurrió el electo Presidente de la República José "Pepe" Mujica, quien fue recibido calurosamente con por la gente. Por lo que escuchamos luego de saludar amablemente y apoyar incondicionalmente la celebración de "LA FIESTA DEL SÁBALO" se dice que fue a degustar de éste pez autóctono que bien preparado es exquisito y así lo venden en dicha Fiesta para que todos puedan compartirlo.
Más de 15.000 personas deambulan en cada noche de la actividad, hay gente de todos lados, pero el ambiente indiscutiblemente es familiar.
Felicitaciones desde ya al equipo organizador, en especial al Presidente del CUOPYC Walter Silva y a toda la gente que desde días antes y con mucho sacrificio (constatado personalmente) viene sacando adelante ésto tan hermoso que es NUESTRA FIESTA.
Por supuesto ENTRADA GRATIS...que tal?
Las fotos publicadas están subidas en forma cronológica, es decir primero un pantallazo a los Stands, luego algunas panorámicas, de artistas y algunas simplemente simultáneas de momentos que decidí retractar para la historia...en forma caprichosa.
RECORDAMOS LA PROGRAMACIÓN:
Viernes 12: Kedate, La Mano, Cursi, La Tabaré y La Trampa,
Sábado 13: Dúo Orejano, El hachero, Carlos A. Rodríguez, José Carvajal “El Sabalero” y Jaime Ross,
Domingo 14: Alejandro Montero y Los Intocables, Sonido Caracol, Larbanois Carrero y Alejandro Lerner.



NOTA:
Es de destacar que soy testigo directo de las primeras Fiestas del Sábalo y me siento muy contento que lejos de quedar en el olvido haya crecido tanto.
Aquí les dejo unas fotos de LIBRE USO (al mejor estilo web 2.0), las pueden descargar, usarlas en diarios, revistas, sitios web, etc., siempre y cuendo no sean para agraviar al evento, a cualquier participante ó a quien escribe -y de ser posible mencionar la fuente-
Fotos y letras de Milton Ballesteros Larrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario