martes, 16 de febrero de 2010

URUGUAY: ALEJANDRO LERNER se puso "la celeste"


En la madrugada del domingo 15 de febrero el famoso cantautor Alejandro Lerner, realizó su show artístico en el marco de la 9na. Fiesta Nacional del Sábalo, que este año tuvo un marco de público promedio de entre 15 mil y 20 mil personas durante las 3 noches que duró el evento.
La cuestión es que además de cautivar al público presente con su virtuoso arte, especialmente con la letra de sus temas con mensajes tan importantes y melodías a la altura de los sentimientos más profundos; Lerner se enteró de la campaña que viene realizando nuestro futbolista Uruguayo y a la vez Lacacino el "Cebolla" Rodriguez, quien junto con su madre en más de una oportunidad han demostrado que la fama se transformó en solidaridad y mediante la donación de unas 200 camisetas de la selección uruguaya de Fútbol para su intercambio está obteniendo colchones para la posterior donación de los evacuados en las inundaciones en el norte de nuestro país (como se ha informado en éste blog).
Alejandro y su Staff merecen el más grande y sincero agradecimiento de quien escribe porque al estar allí a su lado viví la sencillez de un grande y un gran equipo humano, que nos hicieron sentir muy cómodos a quienes -en forma privilegiada y debidamente autorizados- pudimos observar.
También vayan mis felicitaciones al Cebolla y su mamá, y a Walter Silva, Carlitos Rodriguez y y toda la gente del CUOPYC por regalarnos un espectáculo tan bueno en lo profesional y en lo humano.

1 comentario:

  1. El agradecimiento en especial al equipo organizador del evento por reconocer y respetar la tarea de quien escribe en calidad de PERIODISTA COMUNITARIO

    ResponderEliminar