martes, 9 de marzo de 2010

URUGUAY: en el Departamento de Colonia lanzamiento oficial de ARANDA INTENDENTE

El pasado domingo 7 de marzo a las 20hs desde el recinto de la Junta departamental de Colonia se formalizó el lanzamiento de la candidatura ARANDA INTENDENTE.
El público llenó la sala de sesiones y las barras y siguió con atención la parte oratoria.
Fueron presentados el equipo de suplentes conformados por Marcelo Alves (Colonia), Mariíta Chiesa (Carmelo), Rubén Cortizo (Juan Lacaze) y Alberto Pedro Bianchi (Ombues).

El candidato a intendente hizo hincapié en la imperiosa necesidad de re definir el organigrama municipal con métodos modernos de gestión donde se establezca con claridad quienes trabajan en la IMC, que cargo ocupan y fundamentalmente las tareas que desempeñan, dado que hasta el momento Colonia carece de estos elementos tan importantes.

Esta información estará en Internet y cualquier vecino en cualquier parte del mundo puede saber al instante cuantos funcionarios trabajan en la IMC, que tareas cumplen, en que horarios y que sueldo perciben.
De esta forma los propios vecinos serán quienes controlen la labor de los funcionarios públicos municipales. Esta medida alcanzará también al intendente y a su equipo de trabajo.
Aranda recordó que en la presente administración del Dr. Zimmer ingresaron a la intendencia por cuota política 300 funcionarios sin concurso ni sorteo, muchos de ellos aún permanecen en la administración sin saber que tarea cumplen y el costo que tiene para los contribuyentes de nuestro departamento.
Dichos funcionarios fueron designados directamente por el intendente municipal entre aquellas personas del partido nacional que habían trabajado en los comités de la lista 19.
Es el propio intendente Zimmer quien debió exigir la renuncia a esos funcionarios de su confianza que habiendo renunciado el intendente no lo hicieron junto con él convirtiéndose en ñoquis políticos que harán pagar a los contribuyentes los abultados sueldos que cobran sin cumplir con ninguna función que reditúe para los vecinos del departamento.
Aranda se comprometió a realizar un pedido de informes para conocer nombre cargo y sueldo de estos funcionarios de confianza del intendente anterior y hacer esa información pública para que el pueblo de Colonia conozca la situación y llame a responsabilidad a los jerarcas.
Recordó que estos abultados sueldos se pagan en el mismo momento que se hacen anuncios sobre la grave situación financiera que padece la intendencia de Colonia.

Secretaría Prensa
Aranda Intendente

Sitio web: Por la Intendencia de Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario