viernes, 12 de marzo de 2010

URUGUAY: Se prevén lluvias para hoy y el domingo


Mañana es el único día del fin de semana que se libra de los pronósticos de lluvia. Hoy, tras una mañana fresca, moderadamente húmeda, habrá algunas precipitaciones según la Dirección Nacional de Meteorología. Y este domingo además de la lluvia prevé tormentas.

Hoy estará "fresco a templado en el Sur y cálido en el Norte. Cielo algo nuboso y claro, períodos de nuboso en zonas costeras con algunas precipitaciones en la mañana. Nieblas y neblinas", detalla el pronóstico oficial.

La temperatura mínima será de 14° C en el centro sur del país (Colonia, Soriano, San José, Flores, Florida, Canelones, Durazno) y la máxima de 28° C la vivirán los uruguayos del noroeste (Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro). En Montevideo las temperaturas extremas serán de 16° C y 23° C.

Mañana estará "fresco a cálido con cielo claro y algo nuboso" y con neblinas. Subirá la temperatura máxima en Montevideo a 27° C.

El domingo estará fresco a templado en el Sur y cálido en el Norte del país. "El cielo estará nuboso y cubierto con probables precipitaciones y tormentas aisladas", pronostica Meteorología.

En Montevideo habrá 20º C de mínima y 23º C de máxima.

FUENTE: El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario