domingo, 14 de marzo de 2010

URUGUAY: Ultimas actividades de Ricardo Aranda en su candidatura a la Intendencia de Colonia

TRABAJADORES DE CARMELO INTERESADOS EN COOPERATIVAS DE VIVIENDAS


En la tarde del viernes a las 18hs en el Club Independiente de Carmelo trabajadores de CALCAR se reunieron con el propósito de iniciar una cooperativa de viviendas.
A dicha reunión fue invitado el edil departamental Ricardo Aranda quien se interesó en el tema y sugirió a los participantes constituir formalmente un grupo de interesados para iniciar la búsqueda de un predio apropiado.
Aranda fue acompañado por Marita Chiesa (suplente en la lista a la IMC) y Mercedes González Battó. En 15 días se aportarán los requisitos para iniciar los trámites correspondientes ante los organismos nacionales y departamentales
El gobierno nacional ha definido el tema de la vivienda como prioritario y esa definición ayuda a promover que los trabajadores accedan a viviendas dignas y paguen por ellas cuotas acordes a los ingresos de los trabajadores.



ARANDA CON TRABAJADORES MUNICIPALES


En las próximas horas el candidato a la IMC Ricardo Aranda solicitará al Intendente Alfredo Martínez autorice a algunos funcionarios municipales a mantener reuniones informativas con distintas jerarquías de la IMC.
Considera el edil Aranda, que corresponde que el máximo jerarca autorice este tipo de consulta dado que se busca lo mejor para el departamento.
Entre las primeras áreas se encuentran las jerarquías de las Bibliotecas Municipales, Museos y Escuelas del Hogar.

Secretaría Prensa
Aranda Intendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario