miércoles, 17 de marzo de 2010

URUGUAY: VOLUNTARIADO

La senadora Lucía Topolansky presentará un proyecto en el Parlamento para modificar la actual Ley de Voluntariado a fin de habilitar la participación de personas jurídicas. Aclaró que la participación del voluntariado es importante para el desarrollo del Plan Habitacional, y que por tanto se hace necesario modificar la actual legislación que sólo permite la participación de personas físicas pero no de personas jurídicas u organizaciones sociales. La legisladora oficialista espera que la oposición acompañe esta iniciativa, para lo cual ya solicitó al Partido Nacional que realice las propuestas que entienda necesario, y también hará lo mismo con el Partido Colorado.

La aspiración de Topolansky es que la modificación a la Ley de Voluntariado empiece a discutirse a fin de mes, para ser aprobado lo antes posible.

En tanto, el Poder Ejecutivo, a través de un decreto estará instaurando una Unidad Ejecutora de lo que será el Plan de Impacto Habitacional que estará integrado por tres miembros.


FUENTE: La República
En la foto:  Voluntarios de apoyo al Plan Ceibal de Colonia trabajando con las XO en el Liceo de Rosario...todo un ejemplo de dedicación y esfuerzo VOLUNTARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario