viernes, 7 de enero de 2011

MUNICIPIO Y VECINOS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DE HIDROGRAFÍA POR INUNDACIONES





Con motivo de la inauguración de las nuevas obras en el Atracadero de Yates y Rambla, el Municipio de Juan Lacaze y las Comisiones de Vecinos de los barrios Isla Mala, La Estación y Charrúa, aprovecharon la oportunidad para dialogar por primera vez con el Director Nacional de Hidrografía Ingeniero Jorge Camaño referente al problema de la defensa costera e inundaciones.



Los lacacinos comandados por el Alcalde Darío Brugman y con la participación técnica del Ingeniero Edi Juri, le mostraron al jerarca una proyección de fotos que prueban los efectos del avance del Río de la Plata sobre la zona poblada y la consiguiente necesidad de ponerse a estudiar entre todos, soluciones al problema.


Quedó acordado que a mediados de enero se realizará en el despacho del Director Nacional de Hidrografía en Montevideo, una jornada de trabajo considerada clave sobre el tema, de la que participarán los Ingenieros de esa dependencia junto a los de la Intendencia de Colonia, Comisiones de Vecinos y Municipio de Juan Lacaze.

Por otra parte los lacacinos se proponen lograr apoyo técnico de alto nivel a fin de sumar cabezas pensantes para uno de los temas más preocupantes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario