viernes, 12 de febrero de 2010

URUGUAY: FIESTA INIGUALABLE en Juan Lacaze

¡¡¡JUAN LACAZE ESTÁ DE FIESTA!!!
9na. FIESTA DEL SÁBALO
Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de febrero
En predios de ex Plaza de Deportes se está llevará a cabo en estos días la Novena Fiesta del Sábalo; dando comienzo los espectáculos a la hora 20.30.-


La Programación es la siguiente:
Viernes 12: Kedate, La Mano, Cursi, La Tabaré y La Trampa,
Sábado 13: Dúo Orejano, El Hachero, Carlos A. Rodríguez, José Carvajal “El Sabalero” y Jaime Ross,
Domingo 14: Alejandro Montero y Los Intocables, Sonido Caracol, Agosto, Larbanois Carrero y Alejandro Lerner.
La Fiesta del Sábalo, que ha cobrado gran interés a nivel Departamental y Nacional, es organizada por el CUOPYC y se beneficia el Centro Caif Olof Palme.
En los primeros días del mes se llevó a cabo una reunión a la que acudieron además de los Organizadores, el Director de Bromatología de la I.M.C., el Director Departamental del INAU, Encargado de Policía Caminera, Director de Seguridad y Encargado de Seccional Octava, Representantes de Junta Local, Prefectura y Bomberos, en la que se ajustaron detalles y se realizaron diferentes coordinaciones, acorde a lo que le compete a cada uno.

Los stands para la feria se encuentran a la venta a $ 2000 los tres días, los interesados comunicarse con la Secretaría del Sindicato por el Teléfono 0586-2048.

Para los más chiquitos hay un parque de diversiones; sin contar con otras actividades destinadas al público en general como una corrida organizada por el Círculo Lacazino de Atletas Veteranos, una actividad de la Junta Nacional de Drogas y el M.S.P.; además de otras de las Fuerzas de Paz de nuestro país, que explicarán cuales son sus funciones durante las misiones en el extranjero.
El lanzamiento de la 9na Fiesta del Sábalo se realizó en el CUOPYC el jueves 04, mientras que en AEBU en Montevideo fue el pasado martes 9 y mañana domingo 14 se realizará una Conferencia de Prensa en el Hotel El Mirador en la Capital Departamental con la presencia de Alejandro Lerner.
Agradecemos especialmente la atención dispensada por la gente del CUOPYC a quien escribe para realizar ésta nota y auguramos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario