martes, 9 de febrero de 2010

Vázquez cerró el programa K.O a las drogas


El presidente de la República, Tabaré Vázquez, fue homenajeado ayer en el Club Goes, en el marco del cierre de la campaña Knock Out a las Drogas iniciada en su administración y de la inauguración de la academia Dogomar Martínez.

Luego de realizar una visita a las flamantes instalaciones en donde se exponía una muestra fotográfica recopilando los logros de lo que ha sido los programas K.O a las Drogas y Básquet crece contigo.

Delegaciones de todas las academias de boxeo reunidas en este programa a lo largo y ancho del país desfilaron para el presidente y las autoridades presentes. Chicos de todas las edades con remeras y banderas de sus clubes tomaron asiento en las gradas del club para escuchar las palabras del primer mandatario.

Vázque resaltó que este programa buscó más que nada la inclusión social para aquellos muchachos que de otra manera estarían en las calles o bajo malas influencias "creamos un segundo hogar que los aleja de las adicciones" dijo.

El Presidente Vázquez fue reconocido con el carné número 1 de la Fundación Uruguaya de Boxeo, por todo lo que ha hecho por el boxeo como deporte nacional. Además, ayudó al legendario Dogomar Martínez a descubrir la placa que inauguraba las instalaciones deportivas; y recibió un cuadro con el título de "ciudadano ilustre goense".

A la salida lo esperaba una cuerda de tambores con bailarinas. Como en otras oportunidades el Presidente no dudó en participar y tamborileó un rato junto a os artistas que homenajeaban en carnaval uruguayo.

FUENTE: El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario