martes, 14 de septiembre de 2010

Triunfo de boxeador coloniense



El boxeador de Coliseo Boxing se destacó en Montevideo

Gran triunfo del coloniense Ruben “Mariachi” Casero

El pasado sábado 11 de septiembre, en la capital del país se llevó a cabo una velada de carácter profesional, en la que estaba en juego el título uruguayo Superwelter, disputado entre el hasta entonces campeón, el salteño Rafael Sosa Pintos, y el uruguayo, radicado en Argentina César Sastre Silva. La victoria fue para el retador, quién ganó por fallo unánime, luego de 10 rounds. La velada se realizó en el Club Atlético Goes y contó con un gran marco de público.
Dentro de los combates amateurs, se destacó el gran triunfo del joven boxeador coloniense, Ruben “Mariachi” Casero, púgil del Coliseo Boxing, quien derrotó al pedrense Adán Mendoza, reciente campeón uruguayo de la categoría pluma (hasta 57 k). La pelea fue la revancha, del combate que protagonizaron en el mes de abril en el club Plaza de Colonia, que también finalizó con victoria de Casero.Mariachi fue superior de principio a fin, quedándose con el triunfo, por unanimidad en las tarjetas de jurado, a pesar de que sobre el final del combate, voló la toalla desde el rincón de Las Piedras, para detener el combate. La próxima pelea del púgil de Coliseo será el sábado 18 de Septiembre ante Gustavo Sellanes de Montevideo en el club Fighting Mouse del Cerro que llevan adelante los hermanos Herrera.
De esta forma el boxeo coloniense, sigue dando pasos firme en el concierto nacional.

Crónica de boxeouruguayo.com
Adán Mendoza (B.C. Las Piedras) vs. Ruben Casero (Coliseo Colonia)
Un combate entre dos púgiles que les gusta ir al intercambio, intentado imponerse por la potencia de sus golpes, trajo como consecuencia que el combate no llegó a su fin y fue detenido por el árbitro. Casero estuvo más movedizo, rotando y trabajando combinaciones de 2 y 3 golpes mientras Mendoza más parado, tirando menos golpes y con mayor potencia. En la 3er. vuelta el técnico de Mendoza, Washington Fagúndez detuvo el combate molesto con actitudes poco deportivas de su pupilo, sobre las que ya había hablado anteriormente.

Fallo: gana Casero por RSC (referee stop combat) en el 3er. round


Material fotográfico: www.boxeouruguayo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario