martes, 21 de julio de 2009

Importante Aviso Meteorológico para las próximas horas

La Intendencia de Colonia informa que ha recibido un AVISO METEOROLÓGICO del Sistema Nacional de Emergencias que pronostica dos eventos meteorológicos importantes que podrían registrarse en los próximos días.

Desde la madrugada del martes 21 de julio hasta la madrugada del miércoles 22, tormentas de fuerte intensidad acompañadas de precipitación con volúmenes acumulados en corto período de tiempo entre 50 - 100 mm, probabilidad de algunas granizadas y algunas rachas de viento muy fuerte.

Validez para los departamentos de Paysandú y Río Negro, extendiéndose luego a los departamentos de Soriano, Colonia, San José, Florida, Flores, Canelones, Montevideo y Durazno.

Desde la tarde del martes 21 y hasta la noche hay una alta probabilidad de formación de una depresión atmosférica, que se desplazaría de NW a SE.

Esta situación podría ocasionar vientos arrachados del Norte y Noreste con intensidad superior a los 60 Km./hr. principalmente en los departamentos de Rocha, Maldonado, Treinta Y Tres, Cerro Largo y Rivera (probabilidad 80 % - 90 %).

Se informa además que el Comité Departamental de Emergencia se encuentra monitoreando los avisos que se estén dando en las próximas horas.

FUENTE: coloniatotal.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario