miércoles, 20 de enero de 2010

Gobierno de Venezuela acusa a EE.UU. de causar terremoto

La cadena venezolana "Vive", que es controlada por el gobierno de Hugo Chávez, publicó hoy en su sitio web que el terremoto de 7,0 grados en la escala Richter que azotó Haití el martes pasado fue causado por un arma experimental de Estados Unidos.

El terremoto, según Vive, "fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

Estas armas habrían sido utilizadas en otra prueba, en el Pacífico causando un terremoto de magnitud 6.5, que pegó en el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California.

Este reporte sería de la Flota Rusa del Norte, que monitorea, según la cadena, las actividades de EE.UU. desde el año 2008.

Además, en la Radio Nacional de Venezuela, un denominado experto, explicó que el sismo estaría "asociado al llamado proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima".


El Dr. Vladimir Acosta afirmó así que el terremoto en Haití sería el primer paso en "el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".

En base a El Tiempo

FUENTE: El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario