05.07.2011
SHANGHAI, 5 Jul (UYPRESS) - Wu Juping, una mujer de 31 años, salvó ayer a una niña de dos años que cayó desde 10 pisos de altura, recogiéndola justo antes de llegar al suelo.
El periódico "Shanghai Daily", informa que Wu terminó con múltiples fracturas en su antebrazo por el impacto y la niña sufre graves daños internos.
"El cerebro, los pulmones y el tracto gastrointestinal de la niña están afectados por la altura de la que cayó, y también tiene dificultades para orinar", precisó un médico del Hospital Infantil de Zhejiang, según publica el diario "China Daily".
El accidente se produjo en Hangzhou, la capital provincial, a 170 kilómetros de Shanghai. La niña se encontraba durmiendo en el apartamento donde reside con su fa

"Tendí mis brazos inconscientemente mientras oía un grito desde arriba, entonces sentí un fuerte dolor en mi brazo izquierdo, caí al suelo y me desmayé", relató la mujer.
El padre de Niuniu, Zhang, apareció en la televisión estatal CCTV, donde declaró que "es lo más conmovedor que he vivido en mi vida, que una extraña salve la vida de mi hija".
FUENTE: UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario